miércoles, 4 de mayo de 2011




Ciudad de México.- Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en el Senado de la Repúlica, y Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, se encuentran reunidos y comiendo juntos en un restaurante ubicado en la colonia Polanco de esta ciudad.

Además del senador y el gobernador, también los acompañan el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, el líder del sector popular de ese partido, Emilio Gamboa Patrón y el ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, a quien se ha mencionado como el futuro secretario técnico del Consejo Nacional del PRI.




Esta reunión se da en medio de una polémica desatada por la división interna en el PRI, misma que ha propiciado frenar varias reformas en el Congreso de la Unión.

Apenas ayer, Humberto Moreira y Beltrones Rivera rechazaron, cada uno en distintos eventos, un enfrentamiento entre Peña Nieto y Beltrones por la candidatura presidencial.

Cabe señalar que Peña Nieto se ha negado de manera pública ser el responsable de frenar las reformas, entre ellas la Reforma Política.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones declaró que quiere y respeta al mandatario mexiquense.







No hay comentarios:

Publicar un comentario